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Cambios y devoluciones

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?

Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto. En este caso deberá abrir un ticket con su solicitud aquí, el cual dejará asentado su reclamo.

¿Cuáles son las condiciones para realizar Cambios y Devoluciones?
Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging:
  • Productos que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.
  • Monopatines y Hoverboards.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Colchones y sommiers, blanquería y muebles para armar.
  • Aparatos de deportes y fitness.
  • Bicicletas.
  • Herramientas.
  • Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos.
  • Artículos de jardín, piletas e inflables.
  • Videojuegos, consolas y software.
  • Baterías y neumáticos.
  • Impresoras.
  • Drones.
Productos que no tienen devolución:
  • Alimentación para bebés y niños.
  • Perfumería y artículos de limpieza.
  • Higiene y cuidado del bebé.
¿Qué debo hacer si quiero realizar un cambio o devolución o mi producto presenta una falla?

Solicitá el cambio o devolución acercándote a nuestras oficinas en Francisco Laprida 771, 1/B, Vicente Lopéz dentro del horario de atención al público.

Verificaremos que el producto cumpla con las condiciones de cambio o devolución. Será necesario presentar la factura de la compra.

IMPORTANTE:

Deberás comunicarte con la garantía oficial cuando:

  • Pasaron más de 10 días desde la recepción de la compra.
  • El producto que compraste se encuentra dentro las condiciones especiales para cambios o devolución.
¿Qué debo hacer si recibí mi producto incompleto?

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio enviando un correo electronico a soporte@woometrix.ar 

No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

¿Cómo puedo cancelar mi compra si aún no recibí mi producto?

Si aún no recibiste el producto envianos un correo electronico a soporte@woometrix.ar para cancelar tu compra.

¿Qué debo hacer si mi producto llegó rayado o dañado?

Dentro de las 48hs de la recepción de tu compra, gestiona el cambio mediante correo electronico a soporte@woometrix.ar 
No se podrán hacer cambios pasado dicho plazo.

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