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Pago y facturación

¿Cómo puedo obtener mi factura y/o nota de crédito?

Para compras telefónicas o en Woometrix.ar seguí los siguientes pasos:

Ingresar a Mi cuenta

Para compras en el showroom solicitá el comprobante en el sitio donde realizaste la compra. Buscá y consultá los horarios de atención.

Hay un error en el cobro de mi compra

Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online o telefónica, ingresá a Mi cuenta, seleccioná la compra afectada y creá una consulta o reclamo.

Si realizaste tu compra en el showroom, acercate allí para que un asesor pueda ayudarte.

¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?

Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, verás reflejado el reembolso en los siguientes 12 días hábiles.
El plazo para compras efectuadas con tarjeta de débito es de 20 días hábiles.

La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta.

Si pasados los 12 días hábiles no ves reflejada la devolución, contactate con la entidad emisora de la tarjeta.

Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?

Para compras desde Woometrix.ar o telefónica, al momento de realizar el pago de tu compra, debes ingresar a la sección Datos Personales y Facturación, seleccionar la opción “Quiero Factura A” y completar los datos de la empresa.

Luego de confirmada tu compra, recibirás por email la Factura A.

Recordá que para solicitar Factura A deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Domicilio de entrega 
  • Destinar los productos adquiridos como Bien de Uso.
  • El firmante de la Declaración Jurada de Bienes de Uso será el titular de la tarjeta con que se realiza el pago.

Cancelaciones de Compra

Cancelaciones y reembolsos

En nuestra tienda online, es importante que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras. Por ello, queremos informarles sobre nuestras políticas de cancelación para garantizar una experiencia de compra transparente y sin inconvenientes.

Cancelación de Compra:

  1. Periodo de Cancelación: Los clientes tienen un plazo de 30 minutos desde la realización de la compra para cancelarla. Después de este período, la cancelación de la compra no será una opción viable.*
  2. Recepción del Producto: Una vez recibido el producto y firmado el remito de recepción, no se considerará una cancelación de compra sino una devolución de producto.

Devolución de Producto:

Si desea devolver un producto después de la recepción y firma del remito, deberá seguir nuestras políticas de devolución especificadas en la sección mencionada: Política de Cambios y Devoluciones.

Agradecemos su comprensión y cooperación. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestro canal de WhatsApp directo. De L a V de 10 a 16 hs.

* Si vence el período de 30 minutos, comunícate con el sector de administración para determinar si puedes obtener un reembolso. 

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