¡Hablemos! 1126882412 hola@woometrix.ar

Pago y facturación

¿Cómo puedo obtener mi factura y/o nota de crédito?

Para compras telefónicas o en Woometrix.ar seguí los siguientes pasos:

Ingresar a Mi cuenta

Para compras en el showroom solicitá el comprobante en el sitio donde realizaste la compra. Buscá y consultá los horarios de atención.

Hay un error en el cobro de mi compra

Si considerás que existe un error en el cobro realizado en tu compra online o telefónica, ingresá a Mi cuenta, seleccioná la compra afectada y creá una consulta o reclamo.

Si realizaste tu compra en el showroom, acercate allí para que un asesor pueda ayudarte.

¿Cuánto tiempo tarda en verse la devolución en mi tarjeta de crédito o débito?

Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, verás reflejado el reembolso en los siguientes 12 días hábiles.
El plazo para compras efectuadas con tarjeta de débito es de 20 días hábiles.

La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta.

Si pasados los 12 días hábiles no ves reflejada la devolución, contactate con la entidad emisora de la tarjeta.

Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?

Para compras desde Woometrix.ar o telefónica, al momento de realizar el pago de tu compra, debes ingresar a la sección Datos Personales y Facturación, seleccionar la opción “Quiero Factura A” y completar los datos de la empresa.

Luego de confirmada tu compra, recibirás por email la Factura A.

Recordá que para solicitar Factura A deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Domicilio de entrega 
  • Destinar los productos adquiridos como Bien de Uso.
  • El firmante de la Declaración Jurada de Bienes de Uso será el titular de la tarjeta con que se realiza el pago.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitás ayuda?
    ¡Hola! ¿ Cómo te ayudamos?