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Entrega de productos

¿Cuáles son los plazos de Entrega a domicilio?

Estos plazos pueden variar de acuerdo a la empresa de transporte responsable del envío.
Los horarios de entrega son de 16 a 21 hs.

Plazos de entrega: 

  • CABA Entrega en el día (Rango horario entre las 16 hs y 21 hs.
  • AMBA Entrega en 24 y 48 hs. (Escobar, Pilar, Grl. Rodríguez, Marcos Paz, Cañuelas, San Vicente, Presidente Perón, La Plata, Ensenada y Berisso)
  • Resto del País (Envíos por Correo Argentino, despachamos en el día)

Para compras telefónicas, realizadas en Woometrix.ar y algunos casos particulares, te solicitaremos que elijas una fecha y horario específico de entrega.

¿Qué incluye el servicio de Entrega a domicilio?

El servicio Incluye la entrega del producto puerta a puerta.

El servicio No Incluye instalación del producto y tampoco ascenso por escalera.

¿Quién puede recibir la compra?

Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.
La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

De no poder concretar la entrega en el día pactado, te estaremos contactando para coordinar una nueva visita.

¿Puedo rechazar el producto?

Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Al día siguiente te contactaremos para coordinar una nueva visita.

Retiro en sucursal para compras online o telefónica

¿Cuáles son los plazos de entrega para retiro en Showroom?

Los plazos de entrega en showroom son inmediatos.

¡Retiralo ya!, podrás retirar tu compra en el mismo día.
De todas formas te avisaremos a tu e-mail cuando tu compra esté lista para que la pases a buscar.

¿Qué documentación debo llevar para retirar mi compra en el showroom?

Una vez que recibas el correo electrónico con la notificación de que tu compra ya se encuentra disponible para ser retirada, podrás acercarte al showroom. Tené en cuenta que sólo el titular de la tarjeta podrá retirar el producto, presentando:

  • Tarjeta con la que realizó la compra.
  • DNI del titular de la tarjeta.
¿Puedo autorizar a otra persona a retirar mi compra en el showroom?

¡En Woometrix te cuidamos!
Para garantizar tu seguridad sólo podrá retirar el/los productos el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra. Deberá presentarse con la tarjeta y el DNI, para resguardar la seguridad de la operación.

Consultas y modificaciones en la entrega de mi compra

¿Cómo puedo seguir el estado de la entrega de mi compra online o telefónica?

Para consultar el estado de la entrega de tu compra seguí los siguientes pasos:

  • Ingresá a Mi Cuenta
  • En Mi cuenta, seleccioná la compra a consultar.
  • Junto al tipo de entrega ingresá a Seguir mi productodonde podrás ver el estado del envío.
¿Puedo modificar el horario, fecha y domicilio de entrega?

Si precisás hacer algún cambio excepcional en los datos de la entrega, comunicate con nosotros ingresando aquí

Problemas con la entrega de mi compra

Recibí menos productos de los que compré

Si realizaste una compra telefónica o desde Woometrix.ar y no recibiste tu producto o falta algún accesorio, ingresá a Mis Cuenta, seleccioná la compra afectada y creá una Consulta o Reclamo.

No me entregaron mi compra

Si realizaste una compra telefónica o desde Woometrix.ar y no la recibiste en el tiempo acordado, ingresá a Mis Cuenta, seleccioná la compra afectada y crea una Consulta o Reclamo.

¡Hola! ¿Cómo te ayudamos?
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